23-02-2018, 14:32
(23-02-2018, 14:28)ethernet escribió:(23-02-2018, 13:30)German Sanchez escribió: Cyril Abiteboul: "Con McLaren, discutimos algunos temas que nunca hemos discutido en 12 años de asociación con Red Bull".Es que tiene un empaquetado más agresivo que la casa fabricante y que Red Bull.
Por eso son los únicos que pueden hacer unos pontones con la forma de 2013 que meten todo el aire que pasa por encima hacia la coke bottle.
Los otros equipos ponen miles de aletines para que el flujo pase pegado a la superficie superior de los pontones y alimente el alerón trasero por su parte inferior.
Pero eso es muy inferior en rendimiento a lo que se hacía en 2013 y que ahora McLaren vuelve a hacer.
Y tal vez eso le dé sentido a lo que dice Nacho, aunque es evidente que faltan cosas porque se ha visto en las fotos.
Tal vez... con lo que hay, ya vale para redirijir el aire de la manera más efectiva, sin tanto aditamiento aero.
Y Ben Anderson lo que más destaca es el doble corte del fondo plano en la zona exterior a la altura de los pontones. Otra cosa en la que han sdo los únicos en hacerlo.
@jgarciaillanf1