23-02-2018, 17:48
(23-02-2018, 17:46)NachoBcn escribió:(23-02-2018, 15:56)Syrian escribió:Downforce lo quieres en curva. En recta no.(23-02-2018, 15:34)payoloco escribió:(23-02-2018, 14:26)NachoBcn escribió: El dia que os deis cuenta que los aletines son 'parches'... entendereis muchas cosas.Eso es suponer que un aletin corrige un error. Es decir, que de algo que resta, consigues que reste menos.
Los aviones son limpios!!!!
Si un coche no necesita la aletines es perfecto aerodinamicamente. Como eso es imposible. Pues se empiezan a poner para reconfigurar flujos que no van por donde interesa.
Pero lo 'ideal' sería que, cuantos menos necesite mejor.
Pero estos aletines han ido más lejos, haciendo incluso que sumen. Porque redirigen el aire turbulento de manera correcta a donde tú quieres.
Que no por poner más sea mejor, cierto.
Pero de ahí a decir que llevar aletines es peor que no llevarlos, no es verdad.
Es que no se quien ha dicho nada de aletines en toda la mañana... al menos yo solo digo que viéndolo me da la sensación que no tiene la misma atención al detalle que si tienen otros y no por el nº de aletines que tenga o no tenga... por ejemplo:
https://twitter.com/SmilexTech/status/96...2564715520
https://twitter.com/SmilexTech/status/96...9776503811
Y es un mierdha retrovisor.
Un avión no es lo mismo que un coche nacho... xD, quiere sustentación no DF.
A ver si al final Merche, Ferrari y RB nos van a copiar
El ejemplo creo que se entiende sin llevarlo al detalle.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, pero por esa regla de tres los front wings serian como hace 10 años.