23-02-2018, 22:19
(23-02-2018, 21:22)Pablo escribió:(23-02-2018, 21:19)SemperFidelis escribió: Placer saludaros a todos. Estaba aquí tranquilamente buceando y veo a Fernando con sonrisa de oreja a oreja, y digo ostia, pues lo mismo hasta tenemos carro. Y no he podido menos que entrar a ver como andaba el personal. Ya veo que hay división de opiniones y no me extraña. El gato escaldao del agua huye.
Espero que llevéis razón los que sois más optimistas, y si no, que nos quiten lo bailao. Con que tenga coche para dar guerra y que se le vean las vergüenzas a cuatro sinvergüenzas (perdón pero no he podido evitar la rima fácil).
Un abrazo a tod@s. Seguiré pendiente de las evoluciones del Nano y de esta Santa Casa. Bienvenidas todas las incorporaciones.
Postaco of the day...
Gracias Pablo, a tí, por tus amables palabras y a todos los foreros que han mantenido esto vivo, cuando algunos, entre los que me incluyo hemos flaqueado. Se os quiere. Hasta que el Nano se retire por aquí estaremos, activos o en la sombra, pero pendientes. Con noria o sin ella, pero admirando siempre todas y cada una de las carreras del Nano. Con que le den un coche a 3 decimas de la cabeza nos vamos a divertir. Eso sí, si está a más de 1 segundo, nos divertiremos, pero menos... La sonrisa de hoy de Fernando, no tiene precio, sin analizar nada más, con eso me quedo.
Abrazos para tod@s. Nos seguimos viendo por aquí. Fuerza y honor.