24-02-2018, 07:21
(24-02-2018, 00:18)joaquinhrndz escribió:(24-02-2018, 00:06)gandalf escribió:(23-02-2018, 23:55)joaquinhrndz escribió: Entiendo lo que pone (del inglés) pero no el contenido técnicoNo entiendo ná !!!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo lo que entiendo es que para esta temporada se iba a cambiar el nivel del anclaje del tirante (o algo así) de la suspensión push rod, y que McLaren había conseguido mantenerlo (supongo que sin infringir la normativa, y mediante un acople legal)
En invierno se prohibieron determinadas cosas con relación a la las suspensiones que regulaban la altura del coche de forma hidraúlica con un comportamiento antinatural para conseguir que la suspensión estuviese baja en la curva aumentando la carga aerodinámica y alta en recta limitando el Drag.
Ese tipo de tirante de la suspensión delantera con esa especie de codo articulado estaban ligados a ese tipo de suspensiones hidráulicas inteligentes, por eso scarbs creía que iban a desaparecer, pero puede haber otras razones aerodinámicas y sobre todo mecánicas para que se siga manteniendo ese concepto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.