24-02-2018, 11:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2018, 11:36 por EduxTM.)
Hola a todos!
He consguido leerme (con ansia viva) todos vuestros posts; ya había ganas de empezar de nuevo.
Para mí el coche se ve una versión muy básica de un concepto, por las imagenes parece que están en "la fase 0"; los alerones sí que son la consecuencia de todo el trabajo del año pasado, aunque bien podrían cambiar para irse ajustando a las necesidades de la nueva aero del MCL33.
A mí, supongo que como a McLaren, lo que más me preocupa es que el año pasado se jactaban de tener el mejor chasis, pero al cambiar de motor es una incógnita cómo les habrá afectado toda la reestructuración de la trasera; por eso veo a Alonso diciendo que tienen que optimizar y ya veremos hasta donde llegamos. Si no se han equivocado las cosas mejorarán rápido durante el año, pero si el concepto no es suficientemente bueno pues otra vez a remar.
La suspensión trasera es la que me tiene asombrado, no entiendo na, ¿El tirante de la suspensión conectada al brazo por la parte central? WTF O_o
![[Imagen: knPCysX.png]](https://i.imgur.com/knPCysX.png)
¿Eso qué puñetas hace, baja el suelo del coche cuando tira y lo sube cuando empuja? Los RB lo tienen anclado a la rueda
![[Imagen: rb14-suspension-rear.jpg]](https://www.racefans.net/wp-content/uploads/2018/02/rb14-suspension-rear.jpg)
De hecho, en esta toma trasera, se ven unas protuberancias en el brazo de la suspensión
![[Imagen: K7SMgOz.png]](https://i.imgur.com/K7SMgOz.png)
Veo que McLaren tiene mucho por andar todavía (no he hablado ni mu del motor), pero si aciertan en sus planteamientos la cosa puede ir muy bien; ya sabemos que es uno de los equipos que más rápido desarrolla un coche, si no el mejor.
Por lo pronto, me quedo con esta imagen. Juasjuasjuas no hay más preguntas señoría. German, esta foto es la representación gráfica de tu firma: Sus voy a crujir vivos!
![[Imagen: RKIjB9Y.png]](https://i.imgur.com/RKIjB9Y.png)
Ya va siendo hora de recuperar sensaciones otra vez, ya va tocando! A ver qué tal esos test, pero ya os digo que veo mucho trabajo por hacer, RB lleva mucho tiempo con Renault y nosotros nuestro primer año. Sería muy presuntuoso pensar que van a llegar estos de McLaren y lo van a hacer no igual, si no mejor, así, a la primera. Pero por soñar...
He consguido leerme (con ansia viva) todos vuestros posts; ya había ganas de empezar de nuevo.
Para mí el coche se ve una versión muy básica de un concepto, por las imagenes parece que están en "la fase 0"; los alerones sí que son la consecuencia de todo el trabajo del año pasado, aunque bien podrían cambiar para irse ajustando a las necesidades de la nueva aero del MCL33.
A mí, supongo que como a McLaren, lo que más me preocupa es que el año pasado se jactaban de tener el mejor chasis, pero al cambiar de motor es una incógnita cómo les habrá afectado toda la reestructuración de la trasera; por eso veo a Alonso diciendo que tienen que optimizar y ya veremos hasta donde llegamos. Si no se han equivocado las cosas mejorarán rápido durante el año, pero si el concepto no es suficientemente bueno pues otra vez a remar.
La suspensión trasera es la que me tiene asombrado, no entiendo na, ¿El tirante de la suspensión conectada al brazo por la parte central? WTF O_o
![[Imagen: knPCysX.png]](https://i.imgur.com/knPCysX.png)
¿Eso qué puñetas hace, baja el suelo del coche cuando tira y lo sube cuando empuja? Los RB lo tienen anclado a la rueda
![[Imagen: rb14-suspension-rear.jpg]](https://www.racefans.net/wp-content/uploads/2018/02/rb14-suspension-rear.jpg)
De hecho, en esta toma trasera, se ven unas protuberancias en el brazo de la suspensión
![[Imagen: K7SMgOz.png]](https://i.imgur.com/K7SMgOz.png)
Veo que McLaren tiene mucho por andar todavía (no he hablado ni mu del motor), pero si aciertan en sus planteamientos la cosa puede ir muy bien; ya sabemos que es uno de los equipos que más rápido desarrolla un coche, si no el mejor.
Por lo pronto, me quedo con esta imagen. Juasjuasjuas no hay más preguntas señoría. German, esta foto es la representación gráfica de tu firma: Sus voy a crujir vivos!
![[Imagen: RKIjB9Y.png]](https://i.imgur.com/RKIjB9Y.png)
Ya va siendo hora de recuperar sensaciones otra vez, ya va tocando! A ver qué tal esos test, pero ya os digo que veo mucho trabajo por hacer, RB lleva mucho tiempo con Renault y nosotros nuestro primer año. Sería muy presuntuoso pensar que van a llegar estos de McLaren y lo van a hacer no igual, si no mejor, así, a la primera. Pero por soñar...

Edux ™