24-02-2018, 13:09
(24-02-2018, 13:00)enrike hu fr escribió:(24-02-2018, 12:52)ethernet escribió:(24-02-2018, 12:32)enrike hu fr escribió:Si te fijas es lo mismo o parecido a lo que han hecho en el eje delantero. Yo creo que son peticiones de prodromou al departamento de suspensiones para conseguir un flujo aerodinámico más limpio.(24-02-2018, 12:28)ethernet escribió:(24-02-2018, 11:32)EduxTM escribió: La suspensión trasera es la que me tiene asombrado, no entiendo na, ¿El tirante de la suspensión conectada al brazo por la parte central? WTF O_o
¿Eso qué puñetas hace, baja el suelo del coche cuando tira y lo sube cuando empuja? Los RB lo tienen anclado a la rueda
De hecho, en esta toma trasera, se ven unas protuberancias en el brazo de la suspensión
El tirante de la pull rod ya iba ahí el año pasado.
Lo novedoso esteeaño es que el triangulo se ancla más atrás del eje central de la rueda
eso es un sistema de regulacion de altura ????? es legal ,,?? o simplemente alegal ,,???
gracia ethernet ,,
yo entendi que primero fue esto
https://www.youtube.com/watch?v=svop63j1tWk
y despues pues que han desplazado el sitema a los brazos para regular la latura ,, ya lo encontraré ,,,
Lo que hacía controlar la altura del coche de forma antinatural y contrario al funcionamiento normal de la suspensión eran sistemas hidráulicos.
Con ese tipo de cosas de unir dos brazos o hacer los tirantes más cortos integrados en un triángulo reduces peso y mejoras el flujo aerodinámico
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.