24-02-2018, 14:54
https://elinfiernoverde.blogspot.com.es/...l?spref=tw
El análisis de Orroe del MCL33. Viene a decir lo de ethernet. El planteamiento me recuerda al del RB9 por cómo lo describe, alimentando más y mejor que nadie el difusor para ser muy rápidos en curva y generar mucha carga, y rápidos en recta al poder jugar con ello y por el planteamiento del diseño del chasis. Si sale, sale. Y por ello también indica que tal vez no sea necesario recargar demasiado la zona media, pues el concepto no va con ello necesariamente si la parte delantera funciona como debiera (fundamentalmente el FW estrenado en USA GP 2017 que era la base del de este año), aunque no quiere decir que no esté trabajada (fijáos siempre en las tomas cenitales).
En fin... que puede estar muy bien el tema... o no. Pero han pretendido hacer un coche versátil en un planteamiento que si funciona, le hará ir rápido en todas las circunstancias.
El análisis de Orroe del MCL33. Viene a decir lo de ethernet. El planteamiento me recuerda al del RB9 por cómo lo describe, alimentando más y mejor que nadie el difusor para ser muy rápidos en curva y generar mucha carga, y rápidos en recta al poder jugar con ello y por el planteamiento del diseño del chasis. Si sale, sale. Y por ello también indica que tal vez no sea necesario recargar demasiado la zona media, pues el concepto no va con ello necesariamente si la parte delantera funciona como debiera (fundamentalmente el FW estrenado en USA GP 2017 que era la base del de este año), aunque no quiere decir que no esté trabajada (fijáos siempre en las tomas cenitales).
En fin... que puede estar muy bien el tema... o no. Pero han pretendido hacer un coche versátil en un planteamiento que si funciona, le hará ir rápido en todas las circunstancias.
@jgarciaillanf1