25-02-2018, 02:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2018, 02:52 por joaquinhrndz.)
Echo de menos algún concepto diferenciador más allá del empaquetado o la aereo.
Me refiero a ese tipo de que cosas que saltan a la vista y a veces funcionan o no y que son difíciles de copiar, pero que cuando funcionan todo el mundo copia. Escapes soplados, doble difusor, McLaren siempre fue valiente en ese sentido y arriesgó con muchos conceptos, diseños y propuestas.
Como el coche de 2011, o el f-duct de 2012, también las suspensiones mariposa (o morcilla) cada uno con sus resultados pero apostando por cosas diferentes.
No digo que el McLaren de ahora no lo sea, que el concepto sea espectacular. Pero estas innovaciones tan diferentes estéticamente hablando me llaman mucho la atención. Y últimamente en McLaren no veo esos riesgos, pero seguro que es porque yo no entiendo.
También echo de menos esa capacidad de desarrollar y tener un plan B, no recuerdo que pretemporada fue que el McLaren no iba ni para atrás y antes de empezar la temporada cambiaron de chasis y suelo y ganaron más de 1 Segundo.
En fin, que espero que el problema de todo esto haya sido Honda, y en realidad estoy convencido que así ha sido. Por lo que estoy seguro que los resultados llegarán y alguna sorpresa nos traerán para Australia.
Me refiero a ese tipo de que cosas que saltan a la vista y a veces funcionan o no y que son difíciles de copiar, pero que cuando funcionan todo el mundo copia. Escapes soplados, doble difusor, McLaren siempre fue valiente en ese sentido y arriesgó con muchos conceptos, diseños y propuestas.
Como el coche de 2011, o el f-duct de 2012, también las suspensiones mariposa (o morcilla) cada uno con sus resultados pero apostando por cosas diferentes.
No digo que el McLaren de ahora no lo sea, que el concepto sea espectacular. Pero estas innovaciones tan diferentes estéticamente hablando me llaman mucho la atención. Y últimamente en McLaren no veo esos riesgos, pero seguro que es porque yo no entiendo.
También echo de menos esa capacidad de desarrollar y tener un plan B, no recuerdo que pretemporada fue que el McLaren no iba ni para atrás y antes de empezar la temporada cambiaron de chasis y suelo y ganaron más de 1 Segundo.
En fin, que espero que el problema de todo esto haya sido Honda, y en realidad estoy convencido que así ha sido. Por lo que estoy seguro que los resultados llegarán y alguna sorpresa nos traerán para Australia.