25-02-2018, 03:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2018, 05:14 por elruf.)
(25-02-2018, 02:20)Syrian escribió:(25-02-2018, 01:58)elruf escribió:
Nada que envidiar.
Patrocinadores por ejemplo (y no digáis BrawnGP o Toyota que es la excepción que confirma la regla).
Ferrari: Philip Morris, Shell, Ray-Ban, Alfa Romeo,UPS, Kaspersky, WEICHAI, Hublot, Mahle, OMR, Singha, Lenovo. (12)
Mercedes: Petronas, UBS, Tommy Hilfiger, Qualcomm, IWC, Epson, Wihuri, Bose, Monster, Pure Storage, TIBCO, Starwood. (12)
RB: Rauch, IBM, Hexagon, AT&t, Mobil 1, DITA, Aston Martin, TAG Heuer, HP, Pirelli, Puma, Citrix, Siemens. (13)
McLaren: Dell, NTT communications, Petrobras, Logitech, Airgain, SAP, Chandon, Richard Mille, KIMOA, Hilton, NRF, CNBC. (12)
Más o menos y extraído de la parte de sponsors de cada una de las web de los equipos.
Tampoco andamos tan mal, otra cosa es lo grandes que sean las pegatinas o lo que paguen por ponerlas en el coche o en el nombre del equipo, sobre lo que Zak Brown ya dijo que no quería un main sponsor con el que compartir nombre de escudería, no se si porque no podía o no quería tenerlo, pero es lo que dijo.
Mira por ejemplo el Mercedes las pegatinas que lleva.
Petronas, EPSON y las de Qualcomm y Tommy Hilfiger que casi ni se ven.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.