25-02-2018, 18:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2018, 19:21 por enrike hu fr.)
(25-02-2018, 17:46)NachoBcn escribió: Buena temperatura HOY 'por huerva'...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nacho en Huelva hoy 20 aqui 10 ,, pero con un sol agradable ,, acabo de terminar un paseo por el campo con mi hija ,,
Illo que lo que yo veo es lo que creo que van a decir ,no lo que yo quiero que digan ,, BCN es F-1 jajajaj
“Las pruebas de Barcelona en invierno nunca son fáciles en cuanto a recoger datos sobre los neumáticos, porque las ruedas no funcionan igual que cuando competimos. Es una pista muy agresiva y la suciedad del invierno desgarra los compuestos, pero este año será diferente por el reasfaltado del circuito, el cual será más suave, y el neumático que se rompía la pasada temporada, este año sobrevivirá. Por eso los datos no serán muy significativos y será un desafío para el resto del año, por lo que intentaremos obtener la máxima experiencia”, explica James Allison.
El reasfaltado y la meteorología, inconvenientes para los Pirelli en los test
con que se queden en la peninsula me basta ,,
[i]“Abu Dhabi es un circuito amable con los neumáticos y hacer una extrapolación para toda la temporada es ir a ciegas. Así que nos gustaría haber probado más tiempo para aprender más, ya que sólo intentamos maximizar los test que tuvimos. Ojalá hayamos hecho nuestras previsiones correctamente para las primeras carreras antes de aprender de verdad cómo funcionan estos compuestos”, añade el director técnico de Mercedes.[/i]
Fernando Alonso of Spain and Renault drives the new R26 during Formula One testing on January 10, 2006 at the Circuito De Jerez in Jerez, Spain.
January 01, 2006
[url=https://www.gettyimages.fr/license/56558307][/url]