27-02-2018, 00:19
(27-02-2018, 00:11)enrike hu fr escribió:(26-02-2018, 23:58)NachoBcn escribió:(26-02-2018, 23:52)NachoBcn escribió: Gracias por la foto Enri.
Confirmado. El maclaren tiene la menor superficie de entrada de aire de todo el paddock. Si no hay problemas de ventilación... es una gran ventaja en cuanto a menor drag.
Me falta por ver la parte de abajo de los pontones del RB. Que es que tienen una forma realmente extraña.
Tambien he flipado con el williams. Es realmente extraño en los pontones.
Rectifico, el que es raro de cojones en los pontones es el sauber!!
eahh
con lo bien que te habia quedao ,,
desarrolla ,, la idea ,, escribe ,,hombre ,, que una de si y otra que de a lo mejor ,,,jajaja
explica monstro ,,![]()
![]()
![]()
raro pà ti es que es bueno ?? el alfa a gustado a entendidos ,, pero de esos que tambien hablaban dulcuras del hass ,, XD
Pero como coño quieres que lo sepa si es bueno!!!???
El que se crea que viendo un coche en fotos, puede saber algo, se engaña asi mismo.
Por cierto. Leyendo las declaraciones exactas de fernando, lo que dice, es que "no ve porque no deberían ser competivos". Dicho de otro modo. No tiene ni **** idea de como van a ir. Porque hay tantisimos factores que es imposible. Simplemente extrapola el historial de mclaren, lo bueno que era segun él, el chasis del mclaren el año pasado, y lo bueno que era el motor de renault.
Siempre usa el condifcional o el 'yo creo', o el 'no veo porque no"...
Las cartas empezaran a verse en Australia.