27-02-2018, 01:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2018, 01:58 por enrike hu fr.)
Lo que más me intriga es la zona de los bargeboards. Si quitas los bargeboards al Ferrari y las aletas al McLaren, sus pontones son muy muy parecidos. Me da cierta mieditis pensar que el concepto bueno es el de Ferrari y McLaren tenga en algún momento que copiar esos bargeboards y olvidarse de los aletines. Al revés lo dudo, porque Ferrari lleva ya 2 años así.
Veremos.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
em Mclaren se estrecha debajo de los pontones como si hiciera un surco , como dice NachoBcn del concepto barco-Newey ,,, pero el de Promu es màs fino como unas alas ,, y los bad-boards que estan delante dirigen el aire pegandolo al coche ,, en todo caso interesante mirar los coches sin preocuparse de que el motor tenga o no potencia ,, bravo monstros
Veremos.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
em Mclaren se estrecha debajo de los pontones como si hiciera un surco , como dice NachoBcn del concepto barco-Newey ,,, pero el de Promu es màs fino como unas alas ,, y los bad-boards que estan delante dirigen el aire pegandolo al coche ,, en todo caso interesante mirar los coches sin preocuparse de que el motor tenga o no potencia ,, bravo monstros
![[Imagen: mengapa%20pesawat%20bisa%20terbang%20.gif]](https://steemitimages.com/0x0/https://steemitimages.com/DQmaHCXMFWF8ftDF3gYxCTQ4DXnm9mJs7AmrZYswFQmgUrc/mengapa%20pesawat%20bisa%20terbang%20.gif)