27-02-2018, 17:10
(27-02-2018, 17:03)MrMojo escribió:Qué esperabas que dijeran.....Ey chavalotes hemos sido super agresivos con el empaquetado y ahora resulta que la zona del turbocompresor se calienta tanto que se churrusca la carrocería.....(27-02-2018, 17:01)Syrian escribió:(27-02-2018, 16:41)amanoth escribió: Todavía seguimos sin darnos cuenta que son pruebas, que el motor es nuevo, el empaquetado hay que ajustarlo, es normal que fallen cosas porque es el momento de que fallen.
Recuerdo que RB de los test apenas suele rodar y nadie los quita nunca de las quinielas.
Que todo lo que tenga que fallar falle ahora, si quieren carnaza los antis la van a tener igual.
Además ya lo ha dicho José varias veces, los tiempos van a rondar los 16 bajos así que todavía queda mucho para llegar a esos tiempos a todos.
Hasta los dos últimos días de los próximos test no creo que veamos a ninguno acercarse a esos tiempos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El mismo cuento que la pretemporada pasada, y que la otra y que la otra... cada uno se consuela como quiere.
+ de 100v por día decía el Pedro? Ahora me diréis que son problemas tontos y es cierto... pero otra lectura es que no se deberían tener problemas tontos... al menos si quieres luchar por algo importante...
A mi lo de la grapa no me parece un problema *****, me parece bastante serio de hecho. Si esa grapa se rompe por sobrecalentamiento entonces hay un problema gordo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.