27-02-2018, 17:52
(27-02-2018, 17:51)enrike hu fr escribió: 2014 eso si eran problemas ,, para red-bull y renault y 2015 para mclaren y honda accidente de Ferando electrocuatado ,,(ver tomo 2 pagina 50-83 ,,proximamente ,preguntar a Lobato ,,) ,
lo de hoy a esperar que dicen ,, despues de decir lo que dijeron y de que dijeran otras cosas los que no saben que decir ,, ,,,,,,,
"Hemos tenido numerosos problemas con Renault y también con el sistema de refrigeración, lo cual ha afectado nuestro progreso". El equipo de Christian Horner hizo las maletas este viernes antes de lo previsto y a la hora de comer dio por concluido los entrenamientos de pretemporada menos productivos desde que maneja la escudería energética. Con Adrian Newey rediseñando el RB10 ya en Milton Keynes, Daniel Ricciardo saltó a la pista para dar sólo siete vueltas. Y lo hizo con un agujero en el chasis para intentar refrescar su planta motriz. A grandes males, grandes remedios… Tras encontrar nuevos inconvenientes, los austriacos comenzaron a recoger y embalar su material.
Cuatro días perdidos. Red Bull comienza por detrás de sus rivales la carrera de 2014. La escudería austriaca dispone de dos semanas para sortear el obstáculo que se han encontrado en el Circuito de Jerez. Los siguientes entrenamientos en Bahrein pondrán a prueba la capacidad de reacción del equipo dominador de la Fórmula 1 en los últimos años. ¿Les dará tiempo para coger al pelotón de cabeza? Tiene credenciales para ello. Del RB10 al RB10-B. La reconstrucción interna es importante, sabiendo cómo distribuye y aprovecha los espacios siempre Newey en sus monoplazas. Ideas no le faltarán… ¿funcionarán?
https://www.elconfidencial.com/deportes/...ult_83522/