28-02-2018, 11:02
Dejad de discutir poe gilipolleces que me estáis poniendo enfermo.
No es lo mismo la carencia de kilómetros que tenía el motor y los motivos de esa carencia de los últimos años que lo de estos dos últimos días hombre. Fallos mecánicos y de ensamblaje? Sí por favor. Fallos de diseño y falta de colaboradores (clientes) para testear? No gracias.
E individualmente, el equipo que más lleva nos saca 90 vueltas. Hay que ser eficientes y no fallar en los días que quedan. Y si se falla en la parte mecánica pues bueno, mejor ahora que en Australia. Está claro que cuando apuestas fuerte estas cosas pasan. Red Bull empezó a ir fuerte en España el año pasado, por ejemplo.
No es lo mismo la carencia de kilómetros que tenía el motor y los motivos de esa carencia de los últimos años que lo de estos dos últimos días hombre. Fallos mecánicos y de ensamblaje? Sí por favor. Fallos de diseño y falta de colaboradores (clientes) para testear? No gracias.
E individualmente, el equipo que más lleva nos saca 90 vueltas. Hay que ser eficientes y no fallar en los días que quedan. Y si se falla en la parte mecánica pues bueno, mejor ahora que en Australia. Está claro que cuando apuestas fuerte estas cosas pasan. Red Bull empezó a ir fuerte en España el año pasado, por ejemplo.
@jgarciaillanf1