28-02-2018, 14:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2018, 14:39 por Josemurcia7.)
(28-02-2018, 14:36)Kosmick85 escribió:(28-02-2018, 12:45)Syrian escribió:Viene eso en alguna web? Digo para leerlo. Esperemos que esa zona la trabajen bien y a fondo.(28-02-2018, 12:41)Kosmick85 escribió: Hay una cosa que me tiene muy inquieto. El año pasado McLaren en la zona de los pontones apenas (por no decir nada) hubo ningún elemento aerodinámico. Este año quitando los generadores de vórtices, mas de lo mismo.
Viendo los demás coches, creo y espero que Prodomou trabaje esa zona porque creo que es vital.
Sigo esperando mas elementos aerodinámicos en el coche, nose, lo veo muy simple.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Para Australia viene un paquete aero. entero que llevan trabajando en el 3 meses según Prodromou. A ver si traen algo la semana que viene.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Lo puedes leer en varias. Es una entrevista que le hicieron a Prodromou antes de la semana de test.
Yo no espero grandes cambios ahí. Si ves la toma cenital, hay un trabajo tan grande como en otros equipos, lo que no tiene son tantas "large parts" y creo que es por la filosofía del chasis. De todas maneras, carga a través de drag con aditamientos en esa zona siempre están a tiempo de desarrollar. Es más interesante un concepto de chasis que todo eso y es lo que hay que comprobar:
1-Empaquetado
2-Nueva geometría rompedora de suspensiones traseras.
@jgarciaillanf1