28-02-2018, 15:54
(28-02-2018, 15:44)ethernet escribió:(28-02-2018, 15:37)enrike hu fr escribió:
Da la sensación de que llevamos un alerón trasero de más o menos la misma carga lo cual es una buena señal teniendo en cuenta que estamos comparándolo con el Red Bull.
Y fijándonos en la suspensión delantera da una mayor sensación de limpieza y fluidez en cuanto flujo de aire el McLaren.
Y ese tipo de conceptos era los que caracterizaban antaño a Red Bull.
Y creo que el hecho de que ahora sea Prodromou el que está en McLaren se nota
no se si es la toma de la foto o la toma de tomates pero lo veo exactamente igual que tu ,es màs cuando puse la foto pense en buscar la que has puesto patra dar juego y compararlas , pero lo mire y me dije ,, que buen tomate ,, XDDDDDDDd
las suspensiones y la quemadura no tienen relacion alguna supongo ,,, ??
lo de la quemadura en el momento que el tubo ese no se queme a si mismo ,ya encontraran la manera de proteger la chapa , y si no se pinta de engro y a tomar viento ,,,, jajaja
cuando trabajaba haciendo carreteras ,, deciamos que el agua era una chivata y que hacian salir todos los defectos de una pista asfaltada ; en este caso en F-1 creo que es lomismo , un coche manejable lo es en agua y uno que no lo es idem ,, sobre todo en despliege de potencia y la suavidad que requiere la entrada de energia a las ruedas ,,
ese coche con esos segundos de video en agua , se ve que es manejable y las suspensiones son realmen,te sorprendentes para el Piola y entendidos técnicos , estamos de enhorabuena , aleluya y por fin ,, tenemos coche ,