28-02-2018, 23:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2018, 23:19 por serruya david.)
(26-02-2018, 18:21)German Sanchez escribió: No hay un minuto que perder. Bravo.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(28-02-2018, 12:05)payoloco escribió:(28-02-2018, 11:53)xeoc escribió:Los colores y la pintura engaña.(28-02-2018, 10:10)payoloco escribió:(27-02-2018, 22:46)enrike hu fr escribió:Nacho, te decía ayer que el McLaren y el Ferrari tenían una línea muy similar en los pontones si no teníamos en cuenta los bargeboards.
En esta foto se ve mucho mejor. Son casi idénticos.
Pues yo no lo acabo de ver,para mi son dos de los coches que menos se parecen,el Mclaren es mas estilizado en general,el Ferrari tiene lineas mucho mas toscas sobre todo si lo miras de perfil.
La aleta trasera es similar. Incluso la curva de la coke bottle. Pero ahí Ferrari pinta de gris y parece que cierra antes, pero no.
Y el tamaño del pontón (si no miras a los bargeboards) es casi idéntico. Lo único que Ferrari incorpora una entrada auxiliar de aire superior.
Morro, FW...también similar.
No lo parece, pero tienen muchas similitudes.
La gran diferencia se ve en el diámetro de la toma de aire superior.
Tal vez de ahí vienen los problemas de refrigeración.
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio