01-03-2018, 09:58
(01-03-2018, 08:24)NachoBcn escribió: Aqui se ve lo que digo. La salida de gases tiene que quedar por detras del comienzo del aleron. Lo cual limita mucho el efecto buscado.El orificio de salida del escape tiene que:
Renault es el que ha inclinado mas la salida del escape apuntando en dirección a la parte baja del aleron, pero me temo que, entre la velocidad de salida de los gases y la poca distancia que hay... poco aire caliente va a llegar a la zona deseada. Por eso el resto de equipos han vuelto a enderezar sus escapes
d) Be positioned in order that the entire circumference of the exit of the tailpipe lies
between two vertical planes parallel to C-C and which lie between 220mm and 235mm
rearward of the rear wheel centre line.
Sin embargo, borde posterior de los endplates del RW está definido por este apartado:
d) In side view, no bodywork rearward of the rear wheel centre line, and between 100mm
and 475mm from the car centre plane, may be situated rearward of a diagonal line
which has the forward point 200mm above the reference plane and 450mm rearward of
the rear wheel centre line and the rearward point 800mm above the reference plane
and 710mm rearward of the rear wheel centre line.
Es decir, el escape esta entre 22 y 23,5 cm porpdetras del eje trasero pero el endplate acaba en una diagonal de punto más bajo 45 cm por detras del eje trasero y el punto más alto 71 cm por detras del eje trasero.
Es decir los escapes van a influir en la parte baja del alerón trasero o bien directamente o bien por el efecto de vacío que genera en esa caja generada por los enplates
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.