01-03-2018, 19:12
(01-03-2018, 19:06)enrike hu fr escribió:Que no uses el mgu-h no quieren decir que la turbina y el compresor dejen de girar(01-03-2018, 19:02)ethernet escribió:(01-03-2018, 19:00)enrike hu fr escribió:Si no la usan nada son 163 CV menos.(01-03-2018, 18:56)ethernet escribió:(01-03-2018, 18:52)jander escribió: DRIVER MAX SPEED AVERAGE SPEEDEsas seran otra vez en línea de meta.
1. Vettel 291.1 0
2. Stroll 291.1 0
3. Perez 288 0
4. Hamilton 288 0
5. Leclerc 286.4 0
6. Magnussen 284.9 0
7. Bottas 284.9 0
8. Ericsson 283.4 0
9. Gasly 282.7 0
10. Alonso 282.7 0
11. Vandoorne 281.9 0
12. Sainz jr 279.7 0
13. Sirotkin 279 0
14. Verstappen 274.8 0
15. Hülkenberg 273.4
Puede ser perfectamente que los motores Renault vayan sin usar la parte electrica a tope.
Ferrari creo que si.
Esos son valores cercanos a Q3 de 2017
por qué no utilizan la parte electrica y cuanto supone esto en CV si es el caso ,porque los tiempos salen ,o es màs bien gestion de combustible ,estan rodando que con combustible ?? por qué lo hacen ,,
bueno son preguntas que creo que deben tener la misma respuesta ,,,
osea ,que van de tapaos y manchando los capos con betun ,, para despitar ,, XD
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.