01-03-2018, 20:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2018, 20:38 por julesIII.)
Yo no me sorprendo tanto del ensayo de nuevos conceptos aerodinamicos anunciado por Prodromou..."en cartera"...si el coche responde, se sueltan, si no, se mostrarán conservadores...
Vamos a ver, si no recuerdo mal se decía que el Mclaren no desarrollaba su potencial en este sentido porque el motor Honda no respondía....es decir, el amigo Prodromou y equipo estaban "infrautilizados"...y yo diría que hasta "alicaidos" respecto a sus posibilidades de ensayo y mejora.
En esta nueva época con Renault van como ...pisando brasas...van descubriendo el motor segun previsiones y comprobando el ajuste con la respuesta aerodinámica.
Si a eso sumamos las precauciones , yo diría que extremas de la propia Renault respecto a su motor en el apartado fiabilidad, el resultado es el de un "sorprendente "...y lento proceso de descubrimiento y ajuste en que cada avance anima mucho y cada problema surgido les tiene acoj....
Es decir, si mecanica y aerodinámica se corresponden a lo previsto...y si el motor es fiable de por si y en su empaquetado, los caballos se irán soltando...igual que la melena de Prodromou, y , a lo mejor, veremos nuevos conceptos que con un buen empuje y chasis sean capaces de marcar diferencia...esa diferencia que tanto apreciamos en el toque Newey en Red Bull...
A ver que sale de todo esto y hay suerte para que nos podamos echar unas risas..!
Vamos a ver, si no recuerdo mal se decía que el Mclaren no desarrollaba su potencial en este sentido porque el motor Honda no respondía....es decir, el amigo Prodromou y equipo estaban "infrautilizados"...y yo diría que hasta "alicaidos" respecto a sus posibilidades de ensayo y mejora.
En esta nueva época con Renault van como ...pisando brasas...van descubriendo el motor segun previsiones y comprobando el ajuste con la respuesta aerodinámica.
Si a eso sumamos las precauciones , yo diría que extremas de la propia Renault respecto a su motor en el apartado fiabilidad, el resultado es el de un "sorprendente "...y lento proceso de descubrimiento y ajuste en que cada avance anima mucho y cada problema surgido les tiene acoj....
Es decir, si mecanica y aerodinámica se corresponden a lo previsto...y si el motor es fiable de por si y en su empaquetado, los caballos se irán soltando...igual que la melena de Prodromou, y , a lo mejor, veremos nuevos conceptos que con un buen empuje y chasis sean capaces de marcar diferencia...esa diferencia que tanto apreciamos en el toque Newey en Red Bull...
A ver que sale de todo esto y hay suerte para que nos podamos echar unas risas..!