01-03-2018, 22:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2018, 22:47 por enrike hu fr.)
(01-03-2018, 22:32)ethernet escribió:(01-03-2018, 21:21)vippergts escribió: Ethernet: Estas deben ser las de final de recta, ¿no?:
#F1 #F1Testing #F1TestDays #F12018 Speed Traps, Honda 4°y 3 motores #Renault últimos? ??? pic.twitter.com/r1L5rip6H6
— Enginer Z (@Enginer_Oficial) 1 de marzo de 2018
Estas si.
Y es coherente con lo que dijo Abiteboul :
https://www.autosport.com/f1/news/134530...1519242263
"So don't look at the lap time in T9 because everything will be massively tuned down for obvious reasons, but T10 [test two] we want to run in a more representative mode."[/color]
En estos test han ido con mucha menos potencia.
Para los segundos tests irán mejor.
Pero dice que empezarán la temporada con el nivel final de 2017 para no comprometer la fiabilidad con tres motores.
En mi opinión mcespm
en la ultima carrera en modo ultraconservador para que no explotara se quedaron a 6 decimas de la pole ,,,
me parece que habla mas bien de mejico ,,,,
MPDPM
Mexico 2017
POLE POSITION número 50 para Sebastian Vettel. El alemán de Ferrari ha conseguido rebajar apenas una décima el registro de Max Verstappen. Tercera posición para Lewis Hamilton.
yas marina 2017