02-03-2018, 10:28
(02-03-2018, 09:58)minardi escribió:(02-03-2018, 09:53)German Sanchez escribió: https://www.motor.es/formula-1/motor-ren...44065.html
. “Cuando estemos en pista, necesitaremos comprobar algunas cifras para asegurarnos de que no existe una discrepancia entre la realidad y el dinamómetro. Así que no os fijéis en los tiempos por vuelta, porque en esta primera semana de test el motor irá muy desinflado por razones obvias. En la segunda semana rodaremos en condiciones más representativas”,
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Todo esto de reducir motores y penalizar por cambios es una locura, una manera más de que la competición se estanque y no se pueda igualar los motores, si no te dejan cambiar cosas ganará el que desde el principio lo tenga todo bien, es decir Mercedes.
Parece que se quieren pegar un tiro en el pie los de la F1.
y mercedes no cuenta en dejar a nadie reinar en su etapa dorada ,, no creo que nadie los pueda atrapar , y menos aun con esa norma ******* de NO ahorro real de tener 3 motores ,,eso si es una chalada brutal ,, normal que hablemos de Mclaren , porque esta es la casa de Fernando ,pero es que para un equipo como ferrari es un drama ,, màs de 11 años sin ganar y no tienen ninguna pinta que lo puedan conseguir este año ,estan dudando acerca del fondo plano y de la aerodinamica , son muchos cajetines en ese coche ,,cuando tenga que saltar chicanes yaa veremos como reacciona ,, lo de las gomas otra incognita ,
ayer se me pusieron a calcular ventajas de equipo segun que goma , cuano muchosd de ellos estaban en modo primeros pasos y comprobacion de sistemas ,,
tiene buena pinta ,, si ,,pero ganar en 2018 en F-1 està reservado por merche ,, desde 2014 ,,;;;
buenos dias a todo esto