02-03-2018, 18:48
(02-03-2018, 18:43)amanoth escribió:(02-03-2018, 18:27)enrike hu fr escribió:(02-03-2018, 18:13)amanoth escribió: Renault va a superar este año a Force India y Williams porque...?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
porque si ,, ,,y porque eso demostraria que en mcl son unos mataos ,, XDDDDDDD
renault nos vera delante ,, eso seguro y nosostros veremos delante a los rojos y estos a los redebulles y estos a los merches ,,
¿Basicamente todos van a mejorar porque si menos McLaren?
Pues me pasaré de optimista, que me da igual, pero no veo ningún motivo por el que McLaren no esté a la altura de los del torito, ninguno, ahora a la distancia que esten de Mercedes eso ya es una incognita por que de los italianos me espero hasta que vuelvan a ser el 4 equipo.
no creo que te pases ,,de optimista ,,jaja yo veo a Vettel peleando contra Sainz ,, y con Mclaren acosando la primera plaza aprovechando los errores de El Hijo del Viento y de su acolito
sin contar con que a Seb le quitaran los puntos que le flaltan por otra gilipollez y que se pierda la carrera de china ,,
si estan hechos pà sufrir allà ellos ,, a mi me parieron para ser feliz y hasta que no vaya detràs yo me lo imagino delante ,,