03-03-2018, 11:47
(03-03-2018, 11:39)GolfmkI escribió:(02-03-2018, 21:43)NachoBcn escribió:Creo que si alguien quiere hacer trampas con el aceite lo va a hacer.(02-03-2018, 21:00)vermell escribió: pues yo lo veo bien,estamos en modo pruebas y si es cierto lo de q vamos sin la alternadora pues mejor q mejor,lo del aceitito tambien m mosquea,joer,con lo facil q seria,tantos cl d aceite al empezar y tantos al acabar,calculadora y listos
El problema es que nadie lo sabe a ciencia cierta y los lloros de Renault no auspician nada bueno.
Me explico:
Los ingenieros de los equipos Top son más cualificados y sobre todo más listos que los de la FIA.
Y si la FIA lo que hace es medir el depósito de aceite ya se encargarán de meter aceite de otro lado, de otro depósito que pueda parecer para otra finalidad.
O directamente hacen un depósito aceite con "doble fondo" , o cualquier otra triquiñuela.
Quien me asegura a mi que previo a la clasificación no le meten al motor 200cc de aceite a mayores??
Acaso lo miden siempre antes y después?
Si no hay control estricto no vale.
No vale medir a final de clasificación y comprobar cuánto queda...
Jamás sabrán así cuánto consumen,
En fin la historia de siempre que solo se solucionaría con más precintos y control pero sobretodo con una sanción ejemplar.
Si a Mercedes y Ferrari les hubieran sancionado por algo ILEGAL la gente se lo pensaría...
Pero se han ido de risitas como se fue Mercedes con su test Pirelli...
Así que como sale barato pues lo hago.
Así de fácil
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
a mercedes les estan dejando hacer lo que quieran y a ferrari le han ayudado a copiarlo ,,via Bernnie y contratacion de ingenieros alemanes ,
reconocer que hacen trampas deberian invalidar los titulos ,pero el juego consiste en hacer trampas sin que te cojan y claro ,, son muy listos ,
si tanto insisten en renault es porque es real ,, a ver liberty ,, y Todt ,,,