03-03-2018, 20:41
(03-03-2018, 19:48)Josemurcia7 escribió:(03-03-2018, 19:46)EduxTM escribió: Interesantes palabras de Campos http://soymotor.com/noticias/campos-mcla...ari-946416
Según le ha contado Alonso, ellos creen estar detrás de Mercedes y Ferrari; pero claro, eso es lo que creen en el equipo en base a sus números, que como siempre se tienen que refutar en la pista.
Me da rabia leer estas noticias porque uno se viene arriba y luego la **** realidad viene a meterte un rodillazo en los huevos, pa compensar.
Ojalá sea verdad y nos lo pasemos bien, porque con las manos de Alonso todo puede ser.
Esto depende de esto:
(03-03-2018, 19:19)joaquinhrndz escribió: https://www.motorsport.com/f1/news/renau...08639/?v=2&s=1&q=renault
“Frankly I think we’ve done the best that we could. Our project management, ethos and discipline has been exemplary. But as I say, when we will be on track, we will need to sign off a number of things and this is particularly the plan for T9 [test one] – to make sure that there is no disconnect between track and dyno.
“So don’t look at the laptime in T9 because everything will be massively tuned down for obvious reasons, but T10 [test two] we want to run in a more representative mode.”
Test 1, modo rodaje con los topes puesto.
Test 2, quitan los topes y enchufan todo, pero sin pasarse.
OZ, ver lo que tienen los demás debajo del capo de verdad, comparar y entonces decidir cuando arriesgar
Ah, por supuesto, estamos hablando poco del motor, pero es que ahora mismo me preocupa más que McLaren tenga su parte hecha (y bien hecha). Ahora somos clientes y dependemos de Renault, por eso digo que McLaren tiene que demostrar que ellos están al máximo nivel y que el coche es bueno o muy bueno; siendo así ya sabemos que cuando metan otro motor vamos a mejorar de forma inmediata. Pero si el coche no es de los top o muy cerca de los top... entonces ni motor ni gaitas.
Edux ™