04-03-2018, 12:19
(04-03-2018, 12:12)NachoBcn escribió:(04-03-2018, 11:25)joaquinhrndz escribió:
En el foro de autosport, siguen dandole vueltas a las velocidades de Honda, se preguntan si la velocidad máxima de Gasly de meta y trampa son de la misma vuelta (que se supone que sí) 333-283= 50 km/h de ganancia y si es normal
Preguntales a los de autosport si alguno tiene referencia alguna de que tipo/tamaño de aleron trasero llevaba el TR en el momento que marcó esas velocidades. O que relacion de cambio llevaba. Son solo 2 cosas que un burdo lector de motor16 sabe que influyen en las vmax y en las recuperaciones y que parece que nadie apunta en esas maravillosas tablas. Para empezar porque es imposible saberlo.
+1
nosotros al fin y al cabo estamos de tertulia dandole vueltas a un tema por placer ,, pero ellos son profesionales del "entretenimiento" y nada màs que desarrollan conclusiones sobre una base indescriptible como son estos primeros test ,,,
alguien duda que estuvieran preparando el coche , sin alinear tres sectores al MAX ,,??
alguien duda de que para trabajar en el carro con ruedas medias les hacian falta 7 vueltas para meterla en temperatura y de que MCL cmenzo con tandas de 3 ,, razon por
la que salian con gomas blandas ,para poder tener un dato fiable ,pues la temperatura de la pista ha sido un handicap que falsea muchisimos datos ,,
buen domingo ,,!!!!!!