04-03-2018, 13:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2018, 13:11 por enrike hu fr.)
(04-03-2018, 12:40)ethernet escribió:(04-03-2018, 12:12)NachoBcn escribió:(04-03-2018, 11:25)joaquinhrndz escribió:
En el foro de autosport, siguen dandole vueltas a las velocidades de Honda, se preguntan si la velocidad máxima de Gasly de meta y trampa son de la misma vuelta (que se supone que sí) 333-283= 50 km/h de ganancia y si es normal
Preguntales a los de autosport si alguno tiene referencia alguna de que tipo/tamaño de aleron trasero llevaba el TR en el momento que marcó esas velocidades. O que relacion de cambio llevaba. Son solo 2 cosas que un burdo lector de motor16 sabe que influyen en las vmax y en las recuperaciones y que parece que nadie apunta en esas maravillosas tablas. Para empezar porque es imposible saberlo.
Fernando hizo 332.6 en el GP de Barcelona con un motor menos potente que el de final de temporada.
Ese tiempo es con rebufo, casi seguro.
Igual que el de Fernando. El de Vandoorne es más representativo de como iba el motor Renault de capado.
Como Verstappen y Hülkenberg.
apostarai el salario medio suizo anual a que es asi ,, renault ha ido ""capado" y en elgun sitio lei que en ultima vuelta o ultimas ,, dieron un salto en algun sector , pero es que no sabemos que es lo que ha hecho ,por contra si sabemos que son capaces de preparar el coche para afrontar una curva determinada y trabajar sobre ello ,,
la configuracion para Monza creo que solamente la ha "probado" Toro-Honda ,,,