05-03-2018, 19:01
(05-03-2018, 18:56)XaviSbd escribió:(05-03-2018, 18:28)enrike hu fr escribió: Joan Villadelprat cree que la decisión de McLaren en abandonar Honda fue “precipitada”Precipitado hubiera sido abandonarlos al acabar los test de pretemporada el primer año.
add fuel to the fire.
Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk
precipitado y correcto ,,
Cita:“Honda ha fabricado un motor muy compacto, siguiendo, en parte, la filosofía de McLaren de realizar todos los diseños lo más pequeños posibles para lograr una ventaja aerodinámica. Esto ha aca ojobado comprometiendo el diseño del motor”La BBC
![Vampire Vampire](https://safety-car.es/images/smilies/vampire.png)
![Vampire Vampire](https://safety-car.es/images/smilies/vampire.png)
![Vampire Vampire](https://safety-car.es/images/smilies/vampire.png)
![Vampire Vampire](https://safety-car.es/images/smilies/vampire.png)
Cita:“Para hacer el motor lo más pequeño posible, Honda construyó el turbo y el MGU-H como una unidad, alojada junto al compresor. Es una filosofía similar a la de Mercedes, pero la diferencia es que Honda, para encajar el compresor en el banco de cilindros, necesitaba un diseño mucho más pequeño que el de Mercedes y carece de eficacia. Sus revoluciones máximas también son limitadas”La solución, como ya he comentado en artículos anteriores, solo puede llegar en invierno, cuando habrá una leve relajación en la normativa sobre desarrollo de motores:
Cita:“Honda no puede aumentar el tamaño del compresor sin cambiar el diseño del motor y para ello necesita utilizar más tokens de los disponibles este año”