26-07-2011, 19:14
Ferrari decir todavía están tratando de mejorar su procedimiento de parada en boxes después de una parada lenta les costó puntos en el gran premio de Alemania.
felipe Massa se resbaló del cuarto lugar al quinto en la última vuelta como Ferrari fueron golpeados por Red Bull en las piscinas.
Pero un nuevo sistema que introdujo hace dos carreras ha hecho paradas de pit de Ferrari más rápido: Fernando Alonso disfrutó de las paradas de pit de segunda y terceras rápidas de la carrera en Alemania.
Jefe de Ferrari de las operaciones de pista, Diego Ioverno, dijo: "desde el comienzo del año hemos tenido varios problemas en paradas de pit, que actualmente estamos fijando paso a paso, sabiendo que este año, con tantas paradas, cualquier cosa puede pasar y de hecho hemos visto que otros equipos también tienen dificultades en este ámbito.
"Nuestros asuntos en cuestión el coche propio y el jig de las herramientas que utilizamos y especialmente las tuercas de rueda, donde hemos tenido varios problemas.
"Silverstone fue la primera carrera que nos quedamos con una completamente nueva especificación de tuerca de la rueda, que ha sido muy interesante, porque en el gran premio británico, nuestros pit paradas eran el más rápido en la carrera.
"Entonces, en Alemania otra vez estábamos usando esta nueva tuerca de rueda, que funciona mejor, pero el sistema es todavía no es perfecto y, en el último cambio de neumáticos de Felipe, perdimos la conexión entre la rueda tuerca y rueda tuerca cañón, que nos costó alrededor de segundos y medio. Así que tenemos más trabajo que hacer en perfeccionarlo."
(traducci´´on de google de fanatic f1
felipe Massa se resbaló del cuarto lugar al quinto en la última vuelta como Ferrari fueron golpeados por Red Bull en las piscinas.
Pero un nuevo sistema que introdujo hace dos carreras ha hecho paradas de pit de Ferrari más rápido: Fernando Alonso disfrutó de las paradas de pit de segunda y terceras rápidas de la carrera en Alemania.
Jefe de Ferrari de las operaciones de pista, Diego Ioverno, dijo: "desde el comienzo del año hemos tenido varios problemas en paradas de pit, que actualmente estamos fijando paso a paso, sabiendo que este año, con tantas paradas, cualquier cosa puede pasar y de hecho hemos visto que otros equipos también tienen dificultades en este ámbito.
"Nuestros asuntos en cuestión el coche propio y el jig de las herramientas que utilizamos y especialmente las tuercas de rueda, donde hemos tenido varios problemas.
"Silverstone fue la primera carrera que nos quedamos con una completamente nueva especificación de tuerca de la rueda, que ha sido muy interesante, porque en el gran premio británico, nuestros pit paradas eran el más rápido en la carrera.
"Entonces, en Alemania otra vez estábamos usando esta nueva tuerca de rueda, que funciona mejor, pero el sistema es todavía no es perfecto y, en el último cambio de neumáticos de Felipe, perdimos la conexión entre la rueda tuerca y rueda tuerca cañón, que nos costó alrededor de segundos y medio. Así que tenemos más trabajo que hacer en perfeccionarlo."
(traducci´´on de google de fanatic f1
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.