06-03-2018, 11:20
(06-03-2018, 11:19)joaquinhrndz escribió:(06-03-2018, 11:17)enrike hu fr escribió:(06-03-2018, 11:12)Kosmick85 escribió:(06-03-2018, 11:07)joaquinhrndz escribió:No me quiero imaginar en circuitos de calor como lo van a pasar de mal por el calor. Que vuelvan las branquias del R25 xD.
Espero no tener que rescatar un mensaje que escribí hace un par de años... pero volvemos a los años de rosca chapa y pintura a mano...
A mi ya con lo que estoy viendo de los test tengo la sensación de qué otro año mas perdido. McLaren se la ve perdida, pero a niveles muy altos y Renault con un retraso monumental en sus motores. O dan un sorpreson en las primeras carreras o yo no lo entiendo.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
yo creo que no tienen que demostrar nada en estos tes , tienen que aprovechar el trabajo y si se tiene que cortar chapa se corta y si se tiene que curarar en el coche 1 hora en box para despues sacarlo y obtener datos reales insitu ,,pues ,se hace ,, no estan para divertir a la galeria ,, estàn para currrar y no estamos como mercedes en un proyecto continuista ,ese coche ha cambiando en el 97 % y se enfrenta a querer estar arriba en la parrilla de salida de Melbourne donde se sacara un chais pintaito sin parches ,ni rayas motor ,, eso si que me hubiera gustado que tuvieran dos capos al menos ,,
seguimos siendo optimistas porque no estamos en la representacion y en los test eso es el trabajo , en todos los deportes
Que sí enrique jajaja
Pero llenas el coche de agujeritos para refrigerar y no eres capaz de dar ni dos vueltas.... y lo mejor que ayer hiciste un filming day para preparar la semana y no perder de ni un segundo, que era la intención porque estaban esperando parados a la bandera verde.
En fin, me voy a llorar al bar...
solo te queda poner eso de
ojala lleves razon ,,,juasss,,!!! me voy contigo ,, a reir Knasso !!!