Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué Ferrari tarda más en calentar los neumáticos?
#8
(26-07-2011, 19:53)miranda escribió:
(26-07-2011, 18:24)san escribió: Los neumáticos se calientan haciéndolos trabajar en flexión por lo que sospecho. Hay un artículo muy bueno de Scarbs sobre la suspensión trasera del Ferrari que aclara bastante el tema:

http://scarbsf1.wordpress.com/2011/07/14...e-upgrade/

Lo que yo me pregunto es: por qué no hacen dos tipos de suspensiones, una para las carreras pasadas por agua y otra para las carreras con calor?

tendr´´ian que ser dos coches diferentes, y adem´´as tendr´´ian que elegir qu´´e coche llevar antes de ir al GP porque no podri´´an llevar los dos. Con lo que si no llueve y llevan el que le faorece la lluvia lo tienen crudo. Ademas el hacer dos coches y evolucionar lo dos les resultar´´ia imposible, y hacer adem´´as el del año siguiente

PD no s´´e por qu´´e me salen las tildes independientes de las palabras. Si alguien sabe c´´omo puedo solucionarlo se lo agradezco

Tienes un virus.

Pásale un Antimalware y te lo quitará.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por qué Ferrari tarda más en calentar los neumáticos? - por Arco Cigomático - 26-07-2011, 20:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)