26-07-2011, 23:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2011, 00:00 por raf_alín.)
En cuanto a la pregunta del hilo:
El Ferrari 150º tarda mas en calentar "estos" neumáticos porque entre otras cosas, su chásis fué pensado, diseñado y fabricado para "otros" neumáticos. Sí, aquellos que fueron testados en pretemporada y que cambiaron ya desde la primera prueba allá por Australia y que los calentaba y los trataba de fábula oye.
Sí, "aquellos" neumáticos que otros coches se los comían literalmente y cuyos equipos supieron moverse por los despachos logrando que los endurecieran porque de lo contrario no hubiese habido suficiente caucho en todo el sudeste asiático para fabricar tanta rueda que iban a destrozar.
El Ferrari 150º tarda mas en calentar "estos" neumáticos porque entre otras cosas, su chásis fué pensado, diseñado y fabricado para "otros" neumáticos. Sí, aquellos que fueron testados en pretemporada y que cambiaron ya desde la primera prueba allá por Australia y que los calentaba y los trataba de fábula oye.
Sí, "aquellos" neumáticos que otros coches se los comían literalmente y cuyos equipos supieron moverse por los despachos logrando que los endurecieran porque de lo contrario no hubiese habido suficiente caucho en todo el sudeste asiático para fabricar tanta rueda que iban a destrozar.