07-03-2018, 10:31
(07-03-2018, 10:30)amanoth escribió:(07-03-2018, 10:25)FastFAD escribió:(07-03-2018, 09:46)GolfmkI escribió: Ni de qué Honda ayer con problemas no puedo rodar toda la tarde?
Por cierto a RB también le tocó una batería chunga ayer y no le dan tanto bombo.
Eso no vende verdad?
Lo que mola es meter el dedo en la llaga.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
GolfmkI crack, estoy casi del todo de acuerdo con tu post anterior en el que hablabas de los trolls y de los que vienen a liarla. Los hay. Pero creo que no son todos. Hay otros dos casos:
- Los casos, como el de Joaquín por ejemplo, y reconocido por él, de foreros que arden en deseos de ver a Fernando arriba con un buen coche, que llevan 3 años aguantando un problema tras otro por culpa de Honda y que cuando vuelven a salir problemas, les da mucha rabia y la sueltan aquí, aunque, generalmente (como el ejemplo que pongo de Joaquín), de buenas maneras y sin ofender a nadie.
- Los casos de pesimistas acérrimos. Aquellos que cuando se tuerce un poquito la cosa, la temporada es insalvable. Los hay, en este foro y en la vida real.
Yo creo que mientras las cosas se digan con respeto y educación y sin querer imponer al foro su forma de ver las cosas, se puede decir casi de todo aquí.
A todo esto, deseando que hoy Fernando no tenga problemas y puedan probar de todo y hacer de todo. Y si encima los tiempos salen, mejor que mejor. Yo no me bajo de la idea de que este año nos vamos a divertir.
Todos sabemos perfectamente quienes son.
Nacho es el exponente máximo del pesimismo acérrimo recalcitrante incluso pero en ningún momento le vas a confundir con uno de los aludidos.
Los problemas de Toro Rosso ayer fueron de frenos.