07-03-2018, 12:45
(07-03-2018, 12:43)amanoth escribió:Que sí que esa es buena señal, pero volviendo al principio de la conversación... ¿cuándo hizo el mejor tiempo? ¿en el stint de 12 vuelta u otro? solo por curiosidad(07-03-2018, 12:37)joaquinhrndz escribió:(07-03-2018, 12:30)amanoth escribió:(07-03-2018, 12:26)joaquinhrndz escribió: Eso quería saber yo, esas doce vueltas, con qué neumático fueron y qué tiempos?
He leído que cuando hizo el mejor tiempo, en el último sector no mejoro... ¿levantó el pie? ¿es la peor zona para el coche? ¿no aguantan los neumáticos una vuelta a tope y en el ultimo sector se vienen abajo?...
Sino aguantaran los neumáticos ¿como hace un stint de 12 vueltas con el mismo juego?
No es lo mismo ir una vuelta a fondo, que intentar conservar neumáticos para ver cuando puedes sacarle, por ejemplo no apretando en las zonas viradas y de tracción...
¿Que sentido tiene cualquiera de las dos cosas, tanto dar una vuelta a fondo haciendo simulación de clasficación cuando aun no tienes el coche a punto como hacer un stint corto para ver la duración de los neumáticos aflojando en algunas partes?
Estará haciendo sus pruebas, los tiempos no son precisamente lentos, tampoco los más rápidos, pero si el compuesto más blando le aguanta para hacer tiempos constantes, los que sean me da igual, para mi es buena señal.