07-03-2018, 17:58
(07-03-2018, 17:57)Asturleones escribió:(07-03-2018, 17:53)NachoBcn escribió:(07-03-2018, 17:45)Un aficionado escribió:(07-03-2018, 17:41)NachoBcn escribió:(07-03-2018, 17:14)ethernet escribió: Hombre la diferencia es que unos le han puesto unas aberturas en los pontones en la chimenea que parece aquello la cueva de Ali Babá y otros le han puesto unos agujeritos ridículamente pequeños
Sip. Pero lo de hoy... no es por calor.
Se podría poner una suspensión trasera mas estándar en el Mclaren??? obvio... por dentro seguro que van igual del límite con todo... que quieres Nacho terminar carreras??? pa eso nos quedamos con Honda....
De la suspensión de mclaren sabemos poco. A simple vista tiene cosas diferentes a todos. Pero no sabemos que implican esas diferencias. Lo de la suspensión de mariposa, parecía la polla y se quedó en eso.. en una cojonada.
Lo que está claro es que por una suspensión diferente no vas a tener un 'problema de aceite' que de rebote casque el motor.
Y lo de ir al limite... Todos lo hacen. El tema está en los cálculos que se hacen para saber si aquello aguanta o no. Y es un 'departamento' de mclaren (el de simulación) que me tiene muy preocupado.
Por otro lado. Espero bastante mas de de los ingenieros de Mclaren que los de TR.
Y por ultimo. Los que llevamos por aquí tiempo, recordamos un efecto muy curioso en torno a los fans/foreros de la F1. Que es que algunos que durante un tiempo defienden mucho al equipo de fernando en los primeros estadios de la temporada... cuando al final la cosa ya se tuerce definitivamente. Son los que luego tiran mas piedras y con mas saña. Lo cual... pues tambien es curioso (y no por nadie en concreto).
... la voz de la experiencia.
Creo que debemos de conservar todos un poco la calma.
Yo estoy supercalmado... y con las manos juntas... Depende como ya si eso me arrodillo.
:-P