07-03-2018, 18:00
(07-03-2018, 17:51)MrMojo escribió: Dos primeras jornadas de la segunda semana, 4 apagones y menos de 100 vueltas, y es la semana clave. Pero claro, ver la realidad y enfdarte porque ves un año perdido otra vez es de ser anti o no sé que historias. Pues prefiero ver la realidad en cuanto va saliendo y no llevarme la hostia después.
Yo a tí te comprendo. Al carroñero formupedia no porque está más que claro a estas alturas que solo viene a molestar y a provocar. Te comprendo porque yo tengo el F5 gastado esperando a ver si sale de una phuta vez el McLaren a pista, y me pongo nervioso y de mala leche porque no salen las cosas como deberían salir. Pero creo que tenemos que esperar a que lo pongan todo en su sitio y ver si tenemos o no tenemos coche.
Alonso ha probado el coche y no está como los otros años con Honda (de momento) y él de esto entiende. Siempre hemos dicho que era mejor tener un coche rápido y después hacerlo fiable, que no un coche fiable a más de 2 segundos de los de adelante.
Yo voy a intentar calmarme y esperar....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.