07-03-2018, 18:07
(07-03-2018, 18:06)ethernet escribió:(07-03-2018, 17:57)NachoBcn escribió:Ahora diré en plan abuelo Cebolleta que yo ya en el 2007 decía que teníamos que irnos a Red Bull.....(07-03-2018, 17:56)ethernet escribió:(07-03-2018, 17:41)NachoBcn escribió:Desde hace muchas temporadas, McLaren va al limite en todo.(07-03-2018, 17:14)ethernet escribió: Hombre la diferencia es que unos le han puesto unas aberturas en los pontones en la chimenea que parece aquello la cueva de Ali Babá y otros le han puesto unos agujeritos ridículamente pequeños
Sip. Pero lo de hoy... no es por calor.
En 2012 tenían el mejor coche, pero tan al límite en cuanto a ingeniería interna que se rompía mucho.
Creo que han levado al límite todo, y en varios puntos tendrán que solucionar problemas.
En parte, esto es problema de Honda, porque rara vez se ha podido poner el coche al límite, porque mucho antes reventaba la PU.
Ahora estamos adaptando un nuevo motor a un coche con aspiraciones de ser un contendiente a ganar.
Va a haber fallos. Y ahora no hay escusas, pero tampoco hay un truño de PU que te impida ver donde están los fallos.
Por otro lado, hoy hemos visto a los mejores hacer tiempos con los hiperblandos, y stints con carga de inicio de carrera.
Con superblandos y lo que suelen llevar en el depósito McLaren en tests, ya os digo que estamos detrás de Red Bull pero no mucho.
Y no veo tan claro que Mercedes sea superior. A una vuelta quizás, pero en carrera no los veo tan dominantes.
Mercedes, muy cerca Red Bull, un poco detrás Ferrari y luego nosotros y Renault. Sigo pensando que un pelo por encima nosotros.
Y Toro Rosso luchando con Sauber y FI por pasar a Q2.
Igual tendrian que llamar a RB y preguntarles como lo hacen....
Para mí son los mejores de largo en cuanto a coche.
Nosotros si llegamos a estar a 3 décimas de ellos a media temporada será la leche.
+1
nieto cebollino ###