07-03-2018, 18:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2018, 18:12 por Un aficionado.)
(07-03-2018, 17:53)NachoBcn escribió:Ya... te compro lo de la suspensión y te compro lo de que todos van al límite con excepciones... el empaquetado del ToroRosso no va al límite por más que te empeñes... y es tan fácil como que si el fabricante te dice x volumen de aire para refrigerar tu pongas x+1 y en la presión de aceite te diga lo bueno es y y tu pongas y+2, no se si me explico... insisto en que los del Toro el único objetivo que tienen es testar ese motor y de paso sacar de quicio a Mclaren y parece que ambas cosas las llevan genial. Pero bueno son puntos de vista.(07-03-2018, 17:45)Un aficionado escribió:(07-03-2018, 17:41)NachoBcn escribió:(07-03-2018, 17:14)ethernet escribió:(07-03-2018, 17:11)NachoBcn escribió: Por cierto, no olvideis que las mismas dificultadas para adaptar un motor Renault a un chasis Mclaren... existen para adaptar un Motor Honda a un chasis TR...Hombre la diferencia es que unos le han puesto unas aberturas en los pontones en la chimenea que parece aquello la cueva de Ali Babá y otros le han puesto unos agujeritos ridículamente pequeños
Sip. Pero lo de hoy... no es por calor.
Se podría poner una suspensión trasera mas estándar en el Mclaren??? obvio... por dentro seguro que van igual del límite con todo... que quieres Nacho terminar carreras??? pa eso nos quedamos con Honda....
De la suspensión de mclaren sabemos poco. A simple vista tiene cosas diferentes a todos. Pero no sabemos que implican esas diferencias. Lo de la suspensión de mariposa, parecía la polla y se quedó en eso.. en una cojonada.
Lo que está claro es que por una suspensión diferente no vas a tener un 'problema de aceite' que de rebote casque el motor.
Y lo de ir al limite... Todos lo hacen. El tema está en los cálculos que se hacen para saber si aquello aguanta o no. Y es un 'departamento' de mclaren (el de simulación) que me tiene muy preocupado.
Por otro lado. Espero bastante mas de de los ingenieros de Mclaren que los de TR.
Y por ultimo. Los que llevamos por aquí tiempo, recordamos un efecto muy curioso en torno a los fans/foreros de la F1. Que es que algunos que durante un tiempo defienden mucho al equipo de fernando en los primeros estadios de la temporada... cuando al final la cosa ya se tuerce definitivamente. Son los que luego tiran mas piedras y con mas saña. Lo cual... pues tambien es curioso (y no por nadie en concreto).
Igual que también te digo que ni me has podido ver, ni me veras, tirar piedras sobre nadie, que te venga con bromas sobre otros equipo no te digo que no, que pa eso está el sentido del humor andalú si hay k meterse con er ferralla con el vetellin o con jaimito pues ahí estoy yo. Pero igual defendí Honda hasta que se fué y aunque reconozco que viendo las cosas ahora parece que lo mejor para Alo es que se fuera Honda... en su día no me parecía tan bién.
Insisto no es defenderles por defenderles es la comparación en lo que discrepo contigo... y bueno y el pesimismo recalcitrante como dicen por ahí, pero es tuyo y para ti yo no lo quiero, soy de los optimistas aunque me tenga que hundir el primero.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.