08-03-2018, 02:20
(08-03-2018, 02:04)Syrian escribió:Con los reyes de la roscachapa no hay que olvidar la posibilidad de que el año pasado esos breather fluids tuviesen aditivos antidetonantes y los recondujesen hacia la cámara de combustión.(08-03-2018, 01:02)ethernet escribió: El humo de Ferrari pueden ser "Power unit breather fluids".
Se modificaron los artículos 5.8.1 y el 5.1.12.
5.8 Exhaust systems :
5.8.1 With the exception of incidental leakage through joints (either into or out of the system) and
power unit breather fluids, all and only the fluids entering the compressor inlet and fuel
injectors must exit from the engine exhaust system.
5.1.12 All power unit breather fluids may only vent to atmosphere and must pass through an orifice
which is positioned rearward of the rear axle centre line and less than 400mm above the
reference plane and less than 100mm from the car centre plane. No breather fluids may re-enter the power unit.
Vamos, que en principio puede ser legal.
Pero es raro.
Entonces la cosa es, que son exactamente los "breather fluids" y de donde salen... quizás del aceite del cambio, cigüeñal etc. (todo lo que esta fuera de la cámara de combustión)? porque en un ICE ahora mismo no se ver donde quedan fluidos libres (soltados a la atmósfera) sin considerar el escape...
Además, tienen sensores de temperatura por toda esa zona... así que están calientes, ese calor se podría usar o aprovechar en el MGU-H, porque "desperdiciarlo" fuera? como dijo Jose por temas relacionados con el suelo/difusor? ALOmejor ando diciendo chorradas ya, las horas no ayudan .
#MejorSiLosTrollsNoPiensan
Ahora al no poder hacerlo, siguen usándolos por otras funciones refrigerantes y los sueltan por ahí......
Porque sinceramente, no parece de mucha utilidad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.