Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nikolas Tombazis: Ferrari hará grandes cambios en 2012
(27-07-2011, 07:08)Topdriver escribió: raf_alín...., un I LIKE para ti, bravo.

Gracias Top.
Mira que le he dado caña a Ferrari, la he criticado y me he sentido muy defraudado. Aún es pronto para que les devuelva la confianza al 100%, pero me ilusiona ver que se están dando los pasos correctos, según mi punto de vista claro, para poner orden en ese desatino en que se ha convertido Maranello, que con uno de los dispendios económicos mas generosos de toda la parrilla no se ve a donde ha ido el dinero dados los pobres resultados.

La balanza de la gestión en cuanto a recursos y medios empleados con los resultados obtenidos es totálmente deficitaria y me tiene preocupado porque eso es lo que llevó fuera de la F1 tanto a Toyota como a Honda. Ya se que no son casos comparables puesto que el sentido de Ferrari está en la competición que es lo que le da el prestigio para la venta de sus coches super deportivos y que la principal razón de ser de los otros es vender utilitarios mas o menos lujosos, pero creo que se me entiende cuando hablo del gasto que no se refleja en resultados, o sea, que no genera beneficio ni económico ni de imágen en los tiempos de grave crisis mundial en que vivimos.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Nikolas Tombazis: Ferrari hará grandes cambios en 2012 - por raf_alín - 27-07-2011, 23:22

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)