28-07-2011, 02:48
(28-07-2011, 01:28)Pablo escribió: La cuestion es tan basica como esto: si hoy jueves 28 del 7 no sabemos como se van a comportar los monky-plazas dentro de menos de 48hs.... como van a sacar al aire conclusiones, conjeturas e hipotesis varias de la temporada que viene?, 2012 esta a tomar por zasca! (y eso que comprendo que todo nace a partir de las especificaciones y/o el reglamento que ya se esta dejando ver, segun esos señores con credibilidad indeleble que actuan bajo la gran marquesina que pone: "no te FIA-s?")
Yo de verdad que respeto (y por momentos admiro) a los que se entregan en las cuestiones tecnicas (supongo que les resultara apasionante, aunque para mi esten discutiendo en japones alcoholizado), pero de verdad no piensan que se les va la pinza? (y como la peli.... mira quien habla)
Cuando has cambiado el sistema de trabajo de raiz, has solucionado los problemas con el túnel de viento, el jefe del apartado técnico es un verdadero crack, tienes dinero de sobra y al mejor piloto con diferencia, las prespectivas son buenas.
Lo que dicen no es otra cosa que "vamos a arriesgar buscando rendimiento, en vez del rollo de la fiabilidad". Han cambiado el planteamiento, porque el que está al frente ya no es un mediocre como Aldo Costa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.