28-07-2011, 08:24
(28-07-2011, 02:07)Diosfenix escribió:(28-07-2011, 00:51)NachoBcn escribió:(27-07-2011, 23:28)PABLOPAL1966 escribió: yo la solucion la veo facil, si tardas mas en calentar los neumaticos pon los calentadores a mucha mas temperatura, o hay una temperatura estipulada para los calentadores o el problema va por otros derroteros?
Anda que si no han pensado en eso .... :-)
exactamente no se la temperatura, pero una vez en un reportaje. comentaros que las mantas termincas tienen un maximo y un minimo de temperatura que no se puede sobrepasar. (Es logico)
Además de que por muy tarde que quites la manta termica del neumatico va a perder temperatura en ese intervalo de tiempo seguro.
Imaginate sino a los mecanicos con unos guantes como los de sacar las cosas del horno para no quemarse con los neumaticos en los cambios...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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