Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué Ferrari tarda más en calentar los neumáticos?
#35
(28-07-2011, 02:07)Diosfenix escribió:
(28-07-2011, 00:51)NachoBcn escribió:
(27-07-2011, 23:28)PABLOPAL1966 escribió: yo la solucion la veo facil, si tardas mas en calentar los neumaticos pon los calentadores a mucha mas temperatura, o hay una temperatura estipulada para los calentadores o el problema va por otros derroteros?

Anda que si no han pensado en eso .... :-)

exactamente no se la temperatura, pero una vez en un reportaje. comentaros que las mantas termincas tienen un maximo y un minimo de temperatura que no se puede sobrepasar. (Es logico)

Además de que por muy tarde que quites la manta termica del neumatico va a perder temperatura en ese intervalo de tiempo seguro.

Imaginate sino a los mecanicos con unos guantes como los de sacar las cosas del horno para no quemarse con los neumaticos en los cambios...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por qué Ferrari tarda más en calentar los neumáticos? - por amanoth - 28-07-2011, 08:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)