08-03-2018, 14:16
Pues venga, a comer.
Resumen de la mañana según el foro Safety:
- Los de la parte baja de la noria: el tiempo de Stoffel no ha estado mal, pero lejísimos de los de cabeza. Si hasta HAAS y Toro Rosso nos mojan la oreja! Además, lo de no rodar con gomas medias/duras huele mal, pues muestra que sólo pueden hacer buenos tiempos con megahiperblandas. El parón de dos horas (sumado a los problemas de los pasados días) indica que hay un fallo esencial en la concepción de coche. Pensemos en 2021.
- Los de la parte alta de la noria: el tiempo de Stoffel es magnífico, seguro que con el pie levantado y escondiendo el verdadero potencial del coche. Si pusieran toda la carne en el asador estaríamos al ladito de Mercedes y Ferrari. probamos con megahiperblandas porque si tratas bien esas gomas, luego lo de hacer correr a las duras es coser y cantar. El parón era necesario para que no se sobrecalentasen los ordenadores que analizan los datos recogidos.
- Los "templados": el tiempo de Stoffle es bueno, parece que el coche funciona cuando se le pide. Estamos a un segundo de los de arriba, léase Mercedes y Ferrari. Tal vez a menos, pero son test y no podemos saberlo exactamente. La selección de gomas tiene que ver con las condiciones de la pista, ya probarán las otras.
Que no se me enfade nadie!!! Es todo más o menos una broma
Resumen de la mañana según el foro Safety:
- Los de la parte baja de la noria: el tiempo de Stoffel no ha estado mal, pero lejísimos de los de cabeza. Si hasta HAAS y Toro Rosso nos mojan la oreja! Además, lo de no rodar con gomas medias/duras huele mal, pues muestra que sólo pueden hacer buenos tiempos con megahiperblandas. El parón de dos horas (sumado a los problemas de los pasados días) indica que hay un fallo esencial en la concepción de coche. Pensemos en 2021.
- Los de la parte alta de la noria: el tiempo de Stoffel es magnífico, seguro que con el pie levantado y escondiendo el verdadero potencial del coche. Si pusieran toda la carne en el asador estaríamos al ladito de Mercedes y Ferrari. probamos con megahiperblandas porque si tratas bien esas gomas, luego lo de hacer correr a las duras es coser y cantar. El parón era necesario para que no se sobrecalentasen los ordenadores que analizan los datos recogidos.
- Los "templados": el tiempo de Stoffle es bueno, parece que el coche funciona cuando se le pide. Estamos a un segundo de los de arriba, léase Mercedes y Ferrari. Tal vez a menos, pero son test y no podemos saberlo exactamente. La selección de gomas tiene que ver con las condiciones de la pista, ya probarán las otras.
Que no se me enfade nadie!!! Es todo más o menos una broma
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!