08-03-2018, 17:08
(08-03-2018, 16:51)Alvatros escribió: "Además, Cristóbal Rosaleny ha averigudao el porqué del humo en los coches y de los engine breathers que os hemos analizado en el técnico de hoy: por nomrativa de la FIA no se puede recuperar ni quemar el aceite, el cual se evacúa por estos conductos. Por eso, durante toda la temporada vamos a ver que cuando un coche se arranque echa este aceite, lo mismo que en todas las sesiones el coche en pista. La pregunta es ¿qué pasará con el aceite en pista que van a echar los coches?, ¿vuelta a los '60 y '70? Interesante, sin duda."Tan difícil es decantar en aceite que sale vaporizado en un decantador para luego volver al depósito??
No lo entiendo, ¿van a dejar correr con aceite por la pista , en la era Halo?
O es que resulta que es donde usaban el truco??
Cualquier coche de calle lo lleva a la salida del cárter para sacar los gases de aceite y vuelven a través de una tubería a la tapa balancines y pasan de nuevo al circuito.
Obviamente al ser engrase por cárter seco un F1 no es lo mismo pero de ahí a tirar aceite....
Y el que valla detrás?
Y el que se deposita en el asfalto?
Y si se mezcla con lluvia?
No sé no me parece normal.
Además si el resto de equipos no queman aceite ni tiran humo
Por qué ellos si?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.