08-03-2018, 22:02
(08-03-2018, 21:49)DavidFiguer escribió:(08-03-2018, 21:38)EduxTM escribió:(08-03-2018, 21:34)DavidFiguer escribió: https://twitter.com/AlbertFabrega/status...4811292673
No es por nada, pero ya llevan muchos días siendo casi los últimos de la tabla... cada vez pinta peor ese drag
Ese argumento me valdría si siguiésemos con Honda, pero un tal Verstappen está más arriba en la tabla y, sospechosamente, los Renaults con la misma velocidad. Cada uno estará probando los modos que les saldrá del pito, Renault les habrá sugerido X mapas para los test y cada cliente estará haciendo lo que le interese.
La propia Mercedes ya ha dicho que Renault ha ido al 50% de su capacidad, así que no nos pongamos en lo peor todavía.
Sí, por eso mismo Redbull va más rápido que nosotros y Renault, por ser más eficiente en aero, igual carga o más pero menor drag, lo lógico sería que Renault fuese aumentando la potencia por igual a los 3 equipos, es ella quien controla los motores indirectamente y como se prueban no RedBull
Ójala me equivoque y cuando pongan un capó motor más grande y refrigerado mejor puedan apretar más aunque parece un distancia bastante grande ahor amismo
Sí pero 12 Km/h más rápidos no lo hace la eficiencia aero únicamente, ahí tiene que ver el uso del motor. Si miramos a las tandas largas de Vettel y Vandoorne hay como un segundo de diferencia de media, lo que bien podría justificarse por no llevar el ERS funcionando a tope.
Del foro de Autosport:
Cita: guy from another forum who was in the circuit (link) says that Mercedes' engine was the loudest, then Ferrari and Renault, but the Renault one from McLaren was in some laps very quiet and in others very loud, almost like Mercedes. So McLaren might have been testing different engine modes with different power outputs.
Viene a decir que un tío a pie de pista ha podido oir diferencias claras de sonido entre el motor del Mercedes y el Renault de McLaren, siendo el Merche el más agudo y el Renault con muchas variaciones, de menos a más, por lo que está claro que han probado diferentes mappings. Personalmente creo que el que no hayan probado a tope no es por la tapa motor, es simplemente que probaban con determinados mapas. Esto lo respaldo con el hecho de que Renault esté igual que nosotros en velocidades.
Interesante sería si tuviésemos una comparativa directa de simulación de carrera de McLaren y Renault a la misma hora y con los mismos compuestos.
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