09-03-2018, 01:14
(09-03-2018, 01:07)NachoBcn escribió:Puede ser que tengas razon... pero yo hoy he visto un coche muy basico que tiene un margen de mejora brutal. Es la primera vez en 4 años que hacemos mas de 150 vueltas, y es muy normal los fallos que hemos tenido esta semana. Imaginate si alguno de nosotros esta en cama durante 3 años sin moverse porque las piernas no te respondian y despues de estos 3 años te dicen venga va ponte a correr.. es muy normal que te la pegues mas de una vez. Mclaren ha tenido que adaptat el coche al motor Renault, cosa que no ha costado porque Promodou ha tenido algo que ver, ya que trabajo con el RedBull, pero es normal que hayan salido algunos fallos. Pero hacer 150 vueltas, estar a la par de Renault con un coche bastante plano y hacer una tanda con neumaticos medios muy buena... A mi me hace ser positivo!(09-03-2018, 01:03)NachoBcn escribió:Lo cual no quieres decir que vaya a ser un desastre de temporada como las anteriores. Me conformo conque algunos hallan asumido algo que vengo temiendo desde hace tiempo. Que no todo el desastre de estos 3 años pasados era exclusivo de honda.(09-03-2018, 00:18)Alonso14 escribió:Si claro. Al tercer año. En el último momento. Pero si quieres busco declaraciones de los primeros días cuando el desastre ya era más que evidente (confirmado por el documental de Amazon)(09-03-2018, 00:10)NachoBcn escribió:Alonso puso fino el coche el año pasado... Esta vez se le ve tanto a el como a Vandornee mucho mas alegre(09-03-2018, 00:06)taik escribió: Vandoorne: "Estoy confiado de que en Melbourne tendremos un coche fuerte"Has escuchado algún piloto en los últimos 10 años que en pretemporada dijera algo malo del coche.????
Me cuesta creer que estemos a un segundo y pico de la cabeza pero ALO y VAN estén tan flipaos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk