09-03-2018, 08:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2018, 08:49 por E-1000.)
Perdonar, pero yo no entiendo nada.
Bottas y Verstappen no han hecho una simulación de carrera, en todo caso habrán hecho tandas largas de medios con diferentes cargas de combustible, pero al no poner diferentes compuestos no puede considerarse que sean simulaciones de carrera como en todos sitios están diciendo.
En cuanto a Vettel que si que realizó una simulación real de carrera, realmente fue el único del día porque Vandorme tuvo que meter el coche en el garaje por la bandera roja y pudo modificar reglajes, carga de combustible etc, me llama mucho la atención la última vuelta la número 64, que hace un 1;19;9 con un deposito vacío y un neumático medio con 23 vueltas, vale bien lógico, pero es que en las vueltas anteriores con el depósito casi igual de descargado y los neumáticos menos gastados está haciendo tiempos entre 1 y 1,5 segundos más lentos.
Descartando que se trate de una vuelta genial, porque estamos hablando del zoquete de Vettel, solo me queda concluir que durante el último stint estuvo reservando y mucho, así que los tiempos del último stint de Mclaren ya no serían tan atractivos comparados con los de Vettel, y por desgracia no solo estaríamos muy lejos de Mercedes sino también de Ferrari.
Esperemos que hoy nos respete el tiempo y la fiabilidad y ojala Fernando nos demuestre el potencial real del Mclaren.
Bottas y Verstappen no han hecho una simulación de carrera, en todo caso habrán hecho tandas largas de medios con diferentes cargas de combustible, pero al no poner diferentes compuestos no puede considerarse que sean simulaciones de carrera como en todos sitios están diciendo.
En cuanto a Vettel que si que realizó una simulación real de carrera, realmente fue el único del día porque Vandorme tuvo que meter el coche en el garaje por la bandera roja y pudo modificar reglajes, carga de combustible etc, me llama mucho la atención la última vuelta la número 64, que hace un 1;19;9 con un deposito vacío y un neumático medio con 23 vueltas, vale bien lógico, pero es que en las vueltas anteriores con el depósito casi igual de descargado y los neumáticos menos gastados está haciendo tiempos entre 1 y 1,5 segundos más lentos.
Descartando que se trate de una vuelta genial, porque estamos hablando del zoquete de Vettel, solo me queda concluir que durante el último stint estuvo reservando y mucho, así que los tiempos del último stint de Mclaren ya no serían tan atractivos comparados con los de Vettel, y por desgracia no solo estaríamos muy lejos de Mercedes sino también de Ferrari.
Esperemos que hoy nos respete el tiempo y la fiabilidad y ojala Fernando nos demuestre el potencial real del Mclaren.