09-03-2018, 11:16
(09-03-2018, 11:15)NachoBcn escribió:(09-03-2018, 10:22)amanoth escribió:(09-03-2018, 10:13)NachoBcn escribió:(09-03-2018, 10:09)ethernet escribió:(09-03-2018, 10:06)gandalf escribió: Yo lo que no entiendo es como no han traido NADA a estos test.Prodromou en Red Bull hacía lo mismo.
NADA DE NADA.
A probar toda la aero nueva en libres no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Incluso llegaron a empezar más tarde la pretemporada que otros.
Con la implantación tardía del motor Renault y este tío que es un perfeccionista y quiere el mayor número de horas de túnel de viento posibles hasta su actualización perfecta, pues hay que esperar a Melbourne.
No se como sabes todo eso. Yo todavía no me atrevo a decir nada sobre Promodou. No se si es un genio o es un tio vulgar que vivía a la sombra de Newey.
Porque como bien dice amanoth, el petardo de motor de honda LO TAPABA TODO. Pero TODO es TODO. Lo bueno, si lo había, y lo malo. Si lo había.
Ya no se como explicarlo para que se entienda. Y eso que es sencillito, sencillito.
Tenian un petardo de motor que no tenia potencia para traccionar a la salida de las curvas, que para cuando llegaba a su velocidad máxima ya estaban llegando a final de recta y habia que empezar a frenar para la curva, pero como bien te han indicado, tenia el paso por curva más rápido o el segundo más rápido a lo que añadiria las frenadas al límite de las que era capaz Fernando que eso te lo permite un buen chasis.
Hay 2 cosas que coinciden con mis dudas. Un coche mas cargado de aero que otro... frena mejor y pasa mas rapido por las curvas. Pero claro, en las rectas se caga. Pero claro, como eso puede (y será culpa del honda)... pues nadie lo sabe. Se entiende?
Por eso digo, que este año podremos ver mucho mejor, hasta que punto era bueno el chasis de mclaren. Ya que hay 3 equipos con los que compararse.
Eso si. Empiezo a leer que estar a 5 decimas de RB sería bueno. Lo cual me parece increible. Como decirlo. Para aceptar eso, me quedo en Ferrari. Y lo siendo si escuece la afirmación, pero es que es así.
Estamos en mclaren y hay que exigirle lo que le toca.
el aceite es Mclaren ???