09-03-2018, 12:44
(09-03-2018, 12:33)amanoth escribió:(09-03-2018, 12:30)NachoBcn escribió:(09-03-2018, 12:28)German Sanchez escribió: Toro Rosso admite lo del cambio de motores nocturno.
James Key admite que usaron "tres" motores en los cuatro días de la primera prueba. Pero: "Solo porque planeamos los ciclos para la primera prueba, de lo contrario no habría sido necesario"
#MST
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
PUes no me parece tan mala solución. Quizas se queden sin saber temas de fiabilidad el motor. Pero aprovechan los test.
Como no sea para practicar el cambio de motores no le veo ningún sentido a usar en 3 días los motores de 20 carreras.
¿Me lo explicas?
PUes no se. Es una manera de no pararse. No se que mas explicación se necesita.
Supongo que esos motores se los llevaran y los examinaran detalladamente y les dará información para saber si pueden romper y porqué.
Lo de poner el motor y si peta... pierdo una mañana... o segun como, 3/4 de día... pues no se. Ya se verá cual ha sido la mejor estrategia.
Por otro lado. Incluso sabiendo ahora lo de TR. Tenemos la paradoja de que, supuestamente, tanto mclarren como TR, estrenaron motor ayer. Pero uno peta y otro no.
Yo de todas maneras me gustaría tener una explicación de porque petan los motores de renault en el chasis de mclaren y en otros chasis no. De verdad que no me lo explico. Y lo del empaquetado es imposible que sea. No en 7 vueltas y con estas temperaturas.